sábado, 8 de julio de 2017

10 datos curiosos que la gente creerá que son falsos



10 DATOS CURIOSOS QUE LA GENTE CREERÁ QUE SON FALSOS
1. El color del universo. Si se metiera “el Universo (entero) en una caja”, de manera tal en la que pudiera verse toda la luz junta en su totalidad, el promedio de los colores que el ojo humano sería capaz de percibir sería un color bastante similar al café con leche. Por tal motivo, el color ostenta una serie de nombres tentativos relacionados con esta bebida y así como algunos lo nombran como “latte cósmico”, también existen títulos alternativos como “capuchino cósmico”, “skyvory” o “Beige Big Bang”, publicó Business Insider.
2. La máquina de algodón de azúcar fue inventada por un dentista.
3. Treinta y cinco por ciento de las personas nacen sin muelas del juicio.
4. El martes es el día más popular de la semana para dar a luz. No te preocupes, eso no tiene nada que ver con la naturaleza, tiene que ver más bien con el horario del hospital, pues las cesáreas y partos inducidos a menudo son programados durantes las horas de trabajo tradicionales.
6. El buzón de correos más profundo del mundo está en la bahía de Susami en Japón. Está a 10 metros bajo el agua, increible ¿verdad?
7. En el año 2007, un hombre estadounidense llamado Corey Taylar trató de fingir su propia muerte con el fin de deslindarse de un contrato de telefonía celular sin tener que pagar la cuota. Pero no funcionó su plan.
8. En 1923, el jinete Frank Hayes ganó una carrera en Belmont Parl en Nueva York a pesar de estar muerto. ¿Como fue posible? Él sufrió un ataque al corazón a mitad de la carrera, pero su cuerpo se quedó en la silla hasta que el caballo cruzó la línea de meta. Uno de los triunfos más raros de la historia.
9. ¿Sabías que cada uno tiene una impresión única en la lengua, como sucede con las huellas dactilares?
10. El queso Casu Marzu contiene gusanos vivos. Los gusanos pueden saltar sobre el queso mientras está comiendo. El casu marzu, es un queso típico de la isla italiana de Cerdeña, conocido por estar infestado de larvas vivas de moscas. Casu marzu significa “queso podrido” en un dialecto del sardo. ¡Dicen que con un vino fuerte, sabe mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario