lunes, 17 de julio de 2017

Milanesa de pollo a la Suiza




MILANESA DE POLLO A LA SUIZA




I gredientes:
4 filetes de pechuga
200 gramos de pan molido
2 huevos
1 cucharadita de manteca
1 cucharadita de harina
1 cubito de caldo de verduras
400l de leche
4 cucharada de queso rallado
parmesano
1/4 de crema acida
6 papas cocidas, peladas y partidas a la mitad
Aceite de girasol
Preparación :
Bate los huevo en un recipiente amplio y sumerge los filetes de pechuga de pollo. Luego en otro bol coloca el pan rallado en su totalidad y procede a pasar con mucho cuidado los filetes de pechuga hasta que se impregnen completamente y queden bien cubiertas de pan.
Pon abundante aceite en una sartén y lleva a fuego medio. Una vez caliente , çoloca los filetes de pechuga de a uno o dos y deja que se frian durante aproximadamente ocho minutos dándoles vuelta a mitad de tiempo.
Al retirarlas colócalas en papel absorvente y tápalas con un paño para que  se mantengan calientes.
En otra sartén, derrite la manteca y añade la harina  y sal a su gusto mezclando siempre muy bien con una cuchara de madera para que no se peguen ni se formen grumos. Después , incorpora la leche caliente de poco en poco y el cubo de caldo de verduras previamente desintegrado con los dedos.
Cocina muy bien durante 3 minutos sin dejar de revolver hasta que rompa el hervor. Luego pon los filetes de pechuga  fritos en un refractario apto para horno y cubre con la salsa bechamel. Espolvorealos con queso rallado parmesano y llévalas al horno de microondas durante 3 minutos o hasta que se gratine el queso, se pueden acompañar con papas  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario